en espiral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
en espiral

o diatriba contra el tinellismo
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 yo prefiero llamarlos tareas domiciliarias

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
casiopea

casiopea


Cantidad de envíos : 8
Edad : 43
Localización : 3050749- 099144778
Fecha de inscripción : 29/09/2007

yo prefiero llamarlos tareas domiciliarias Empty
MensajeTema: yo prefiero llamarlos tareas domiciliarias   yo prefiero llamarlos tareas domiciliarias EmptyLun Oct 01, 2007 2:05 pm

a todo esto, cuáles eran? qué hay qué hacer para la próxima?
besos.

Maite
Volver arriba Ir abajo
a.-
Admin
a.-


Cantidad de envíos : 12
Edad : 42
Localización : 099 925599
Fecha de inscripción : 27/09/2007

yo prefiero llamarlos tareas domiciliarias Empty
MensajeTema: Re: yo prefiero llamarlos tareas domiciliarias   yo prefiero llamarlos tareas domiciliarias EmptyMar Oct 02, 2007 1:24 am

habia que escribir la historia de alguno de los personajes de los pegotines que nos ganamos en el taller anterior.. tu no tenes ninguno? (no se que dira marquez pero yo te sugiero que te consigas un personaje en un stiker y le inventes una historia)
beso
Volver arriba Ir abajo
https://tallermarquez.activo.mx
Detentedente

Detentedente


Cantidad de envíos : 7
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/09/2007

yo prefiero llamarlos tareas domiciliarias Empty
MensajeTema: Re: yo prefiero llamarlos tareas domiciliarias   yo prefiero llamarlos tareas domiciliarias EmptyMar Oct 09, 2007 6:33 pm

afro che... hablando de tareas domiciliarias... alguien pudo con el texto ese y los siete indicios, ???? creo que está mas salado., más salado que.... bueno, como ven no estoy ligando con la expresividad hoy. Será la lluvia..
Volver arriba Ir abajo
falena

falena


Cantidad de envíos : 9
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/09/2007

yo prefiero llamarlos tareas domiciliarias Empty
MensajeTema: Re: yo prefiero llamarlos tareas domiciliarias   yo prefiero llamarlos tareas domiciliarias EmptyMar Oct 09, 2007 8:16 pm

¿Alguien me puede explicar la última t.d. ya que me perdí el taller??? Por favore así no voy tan pintada la próx.
Volver arriba Ir abajo
Detentedente

Detentedente


Cantidad de envíos : 7
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/09/2007

yo prefiero llamarlos tareas domiciliarias Empty
MensajeTema: Re: yo prefiero llamarlos tareas domiciliarias   yo prefiero llamarlos tareas domiciliarias EmptyMar Oct 23, 2007 9:46 pm

che... hice el último deber, el que había que presentar el 19 próximo pasado, pèro... me olvide de traerlo, y no lo puedo compartir, aquí, en este momento con ustedes. Apropósito... hubo taller el viernes antedicho??? que pasó?? me llegó algo así como que se perdió la marquez!!!! que??' avisen...
Volver arriba Ir abajo
a.-
Admin
a.-


Cantidad de envíos : 12
Edad : 42
Localización : 099 925599
Fecha de inscripción : 27/09/2007

yo prefiero llamarlos tareas domiciliarias Empty
MensajeTema: Re: yo prefiero llamarlos tareas domiciliarias   yo prefiero llamarlos tareas domiciliarias EmptyMiér Oct 24, 2007 1:27 am

yo estoy mas perdida que tu, dente... alguien me pase la tarea porfi!!!
falte el anterior y el pasado no hubo... asi que perdidisima estoy. confieso que lo de las tramas no lo termine, como estuvo??
algo de lenguaje plancha lei?? sera???
salu y kesoros para todos/as!! nos vemos el viernes, con o sin deberes, depende de si me los pasan o no...
Volver arriba Ir abajo
https://tallermarquez.activo.mx
santiago




Cantidad de envíos : 6
Edad : 45
Fecha de inscripción : 08/10/2007

yo prefiero llamarlos tareas domiciliarias Empty
MensajeTema: Re: yo prefiero llamarlos tareas domiciliarias   yo prefiero llamarlos tareas domiciliarias EmptyMiér Oct 24, 2007 2:25 pm

andre, hay que escribir algo usando literalmente términos de la jerga plancha adolescente; los que ahora recuerdo son: SALE UNA SECA, SABELO, MUCHACHO, UNAS CHAPAS PAL VINO, y otras más, no me acuerdo; lo otro era reescribir caperusita roja asumiendo que la pobre niña de rojo sea mentirosa, agrandada, obsesiva, lo que te palpite; o sea, contar el mismo cuento desde esa característica personal de caperusita roja.
me pa que no quedó muy claro. mañana te completo las palabras pal primer deber.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





yo prefiero llamarlos tareas domiciliarias Empty
MensajeTema: Re: yo prefiero llamarlos tareas domiciliarias   yo prefiero llamarlos tareas domiciliarias Empty

Volver arriba Ir abajo
 
yo prefiero llamarlos tareas domiciliarias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
en espiral :: T.D.-
Cambiar a: