en espiral
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
en espiral

o diatriba contra el tinellismo
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 propuestas de denominacion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
a.-
Admin
a.-


Cantidad de envíos : 12
Edad : 42
Localización : 099 925599
Fecha de inscripción : 27/09/2007

propuestas de denominacion Empty
MensajeTema: propuestas de denominacion   propuestas de denominacion EmptySáb Sep 29, 2007 4:44 pm

haciendo un recuento de los posibles nombres enviados por los y las integrantes de este foro, tenemos

foro marquesiano (denominado por santi en un mail del 19/9)
fascinerosos (propuesto por santi el 27 del mismo mes)
marcarte (propuesto por un amigo del ab el mismo dia)
un nombre que sea guerrero propone falena revelandose contra la cultura plancha, ejmplo: La Marquesa.
tiren ideas!
(toy re aburrida, se nota. Tengo 53 mails de ustedes en mi casilla de correo jaja! Son buenos escribiendo mierda eh! me encanta esto.
era hora de hacer el foro no?)
besos familia de viernes al ocaso
Volver arriba Ir abajo
https://tallermarquez.activo.mx
falena

falena


Cantidad de envíos : 9
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/09/2007

propuestas de denominacion Empty
MensajeTema: Re: propuestas de denominacion   propuestas de denominacion EmptyDom Sep 30, 2007 8:33 pm

Yo no sé que pasa a. que esta gente no postea. Mucha resaca el domingo??? drunken O algún problemilla que conlleva el registrarse??? Vamos talleristas no sean tan vagos.
En cuanto a lo del nombre, ojo que yo no me opongo a la cultura plancha sino a la planchificación de la cultura se ve la diferencia??? Me explico, me dan rabia toda esta caterva de seudo periodistas, y conductores de falso bisón que están todo el tiempo diciendo ordinarieces por televisión y poniendo en foco el culo de alguna descerebrada -porque a falta de cerebro muestran el culo que le van a hacer- y el lenguaje que no maneja ya no el 15 % sino el 1 % que digo, una milésima de milésima de nuestro idioma. Y si estos se suponen que manejan los mass media, los medios de comunicación que como sabemos son instrumentos generadores de cultura, que dejaremos para el pueblo raso??? Vamos que no tienen la culpa.
En fin, por todo esto EL TALLER DE LA MARQUESA también en homenaje a quien nos dirige. PEro las posibilidades son infinitas.
Me imagino que propondrá cosas. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
casiopea

casiopea


Cantidad de envíos : 8
Edad : 43
Localización : 3050749- 099144778
Fecha de inscripción : 29/09/2007

propuestas de denominacion Empty
MensajeTema: Re: propuestas de denominacion   propuestas de denominacion EmptyDom Sep 30, 2007 11:30 pm

Hola a todos y a todas:

Algunas consideraciones sobre la denominación del tallercito y la figura del espiral:

es cierto que nos llevamos muy bien y que el naciente grupete está rolando maravillosamente, pero no creo el las denominaciones a priori.

bajo ningún concepto apoyaré movimientos aristocráticos, de ninguna índole.
y aunque respeto, admiro y quiero de corazón a nuestra querida pitonisa, no me gustaría que el taller hiciera referencia a ningún personalismo. estoy convencida de que jimena no es lo suficientemente egocéntrica como para dejar que el grupo lleve su nombre. si lo fuera, creo que no la querría tanto.
en lo que sí creo es el el azar, en la incertidumbre de las cosas hechas porque sí, en las corazonadas que salen de las cosas hechas de corazón...
a mí el espiral me encanta.

Me parce que dice muchas cosas.
A saber:


es un ir y venir constante
es crecer y achicarse
es ir hacia afuera y hacia adentro a la vez
es cerrarse
es abrirse
morirse y nacer al mismo tiempo
es reirse y llorar
es ser cada vez más
es ser cada vez menos

y es infinito

para siempre y
jamás
Volver arriba Ir abajo
a.-
Admin
a.-


Cantidad de envíos : 12
Edad : 42
Localización : 099 925599
Fecha de inscripción : 27/09/2007

propuestas de denominacion Empty
MensajeTema: Re: propuestas de denominacion   propuestas de denominacion EmptyLun Oct 01, 2007 1:09 am

falena: comprendo perfectamente la diferencia entre estar contra la cultura plancha o contra la planchificacion de la cultura.. bien que lo aclaraste porque no es menor la diferencia
maite: nunca mejor descripto el espiral o la sensacion espiral.. me identifico mucho con esa forma en constante movimiento.
Volver arriba Ir abajo
https://tallermarquez.activo.mx
Contenido patrocinado





propuestas de denominacion Empty
MensajeTema: Re: propuestas de denominacion   propuestas de denominacion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
propuestas de denominacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
en espiral :: denominemosnos-
Cambiar a: